ArticleId;Title;Description;Icon;Más información;Documento;Categories;Tags;DisplayDate; 354499;APROBACIÓN DEFINITIVA DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE SAN MIGUEL Y SANTIAGO DEL ARROYO;;;;/documents/301886/352684/870c56d1b85bf8df4d869de2d9a1fc17.pdf/38e66b5e-0d1d-4e38-b5c0-00458764d7b2;/documents/301886/352684/5ce4a5fa485276016789f62360d75928.pdf/42c3177c-3e5e-426a-b01d-3d6a68527948;;;2017-01-19 11:00:00; 354489;CONTRATACIÓN DE UNA PERSONA PARA LA OFICINA DE TURISMO;;;El Ayuntamiento va a proceder a realizar la selección para contratar a una persona durante los meses de verano para la Oficina de Turismo, que permanecerá abierta durante tres meses de viernes a domingo. La fecha de incorporación será aproximadamente a mediados de junio. Las personas interesadas deberán solicitar, junto con la presentación de su curriculum, formar parte del proceso de selección. Igualmente se deberá acreditar la inscripción como desempleado en la oficina de empleo. Las solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento en horario de oficina y el plazo finaliza el día 7 de junio a las 14:00 horas. Los que se hace público para general conocimiento San Miguel del Arroyo, a 25 de mayo de 2016.;/documents/301886/352684/c440d2294fa6bbc50c155e43230dc222.pdf/f889e869-3f4b-412b-81d5-914e4b77105f;;;2016-05-24 10:00:00; 354459;SESION ORDINARIA 22/04/2016 - 20:00 H.;;;
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 19 de abril de 2016, se ha convocado sesión ordinaria del Pleno Municipal, que se celebrará el próximo día 22 de abril de 2016, a las 20:00 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, con arreglo al siguiente
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
SEGUNDO. Plan Bienal de Cooperación 2016/2017. Aceptación de las inversiones, aprobación de proyecto y demás acuerdos.
TERCERO. Aprobación expediente contratación explotación bar Centro de Convivencia.
CUARTO. Tesorero: modificación efectuada por Ley 18/2015.
QUINTO. Acuerdo en defensa de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares.
SEXTO. Despacho de asuntos urgentes, si procede.
SÉPTIMO. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía.
OCTAVO.- Informes de la Alcaldía.
NOVENO.- Ruegos y Preguntas.